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viernes, 13 de mayo de 2016

Amazon

REQUISITOS PARA VENDER EN AMAZON MÉXICO



Se debe contar con una lista de productos (en este caso poco comunes), un orden en tus inventarios y tener $600 al mes que es lo que te cobra Amazon para subir tú catálogo y comenzar a vender.

Previo a comenzar el proceso de registro es necesario contar con nombre, dirección e información de contacto de la empresa, tarjeta de crédito internacional con una dirección de facturación válida, número telefónico de contacto e información de identificación de la empresa.



PASOS ADICIONALES 

EL COSTO

Los comercios deben tomar en cuenta dos factores adicionales:
 El primero es que el responsable de procesar lo cargos por el producto y por el envío es Amazon, no el vendedor. De modo que el dinero se recibirá de forma periódica a la cuenta bancaria que se haya definido previamente.

Lo segundo: “Los vendedores pagan una tarifa por referencia por cada artículo vendido. Ciertos artículos de determinadas categorías tienen una tarifa mínima por referencia por artículo”.
Las tarifas por referencia varían según la categoría. El vendedor deberá consulte la tabla general de tarifas por referencia.



QUÉ SÍ Y QUÉ NO PUEDES VENDER

 Algunos parecieran básicos como bebidas alcohólicas, estupefacientes y animales. Si aún desconoces las razones del por que no se pueden vender, entra a la página oficial de Amazon para checar las condiciones de venta.

¿NECESITO SABER TECNOLOGÍA?

Los ejecutivos de Amazon aseguraron que cargar productos al sistema no requiere de conocimiento técnico.
La plataforma de Amazon también alerta a los vendedores en tiempo real por cada venta que hayan realizado. Si lo desea puede solicitar un informe diario de pedidos, el cual contiene un archivo tabulado con el resumen de todos los pedidos recibidos.




Amazon será responsable de catalogar, empaquetar y enviar los productos a los consumidores. Ese proceso permite que los bienes sean entregados por la red de distribución de la firma estadounidense.
Este servicio cobra tarifas basada en tres conceptos: cobro por manejo de producto (recolección, empacado y manejo de peso), cobro por uso de suelo en su centro de distribución (el cual es mensual) y cobro por servicios opcionales como retiro o destrucción de inventario.

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